2011/06/06

De domingo

Por la mañana un paseo por el Retiro, entreteniéndome en cada esquina empezando por la Rosaleda y aunque las rosas estaban ya un poco pasadas, olía de maravilla, un sueño ;)


Paseito por la feria del libro que estaba plena de gente, y muchos autores estaban firmando sus obras.

Momentos musicales...



Y por la tarde fuí a ver a unas amigas bailar Layali Alkasar y Rania. Layali es fantástica, femenina hasta la punta del pelo, tiene tanta creatividad que hace muy difícil seguirla en una coreografía, es una profesional de la danza árabe dominando todos los elementos, mi preferida. En cuanto a Rania, aunque fué su primer espectáculo parecía que llevaba haciéndolo toda la vida, qué elegancia, expresividad y estilo.



Allí conocí también a Puri, que vive y disfruta la danza y eso se nota, a Jud, maravillosa, kayra impresionante, Nefertari divina! movimientos marcados y melena impresionante y a Alba que tiene una escuela de danza en Barcelona y vino a este festival como invitada especial, me encantó, tiene un don.



Al final del festival me marque unos improvisados caderazos "de principiante" con las verdaderas artistas y no pude evitar immoralizar el momento en el camerino ;)


Un domingo muy completo sin duda ;)

1 comentario:

ANA dijo...

Un domingo maravilloso!

Por la mañana paseito primaveral , una flor rodeada de muchas flores y dulces olores , esculturas y cultura !!! :-)
y al final de la tarde , bella mujer , con muchas otras bellas mujeres con sus danzas orientales , en todo su explandor !

bonitas palabras preciosa !

tienes el don de la escritura!

me dan ganas de subirme mañana al escenario y volver a bailar y no parar! :-)

te esperamos todas Layali, Puri, Nefer, Ala, Jud,, en tú próximo bautizo con los brazos abiertos guapa!

Un beso