2010/09/14

La última de Woody Allen..

Después de muchas semanas he recuperado esa buena rutina de ir al cine, y digo "rutina" porque hasta el verano era mi rutina semanal, por lo que entiendo que no es algo pasajero, y volveré a "mi rutina"....

XDXDXDXD

En fín, tanta "letra" para contar que he ido al cine a ver la última de Woody Allen XDXDXDD

Aún no sé decir si me ha gustado ó no, pero por alguna extraña razón, cuanto más tiempo pasa, y más pienso en la peli, más me gusta...

Raro, sí, lo sé, suena raro, pero ha sido "recordar un trozo" de Whatever works, para encontarle "el punto" a la peli.

whatever love you can get and give, whatever happiness you can filch or provide, every temporary measure of grace, whatever works

You Will Meet A Tall Dark Stranger

5 comentarios:

dk dijo...

qué gan peli Whatever works,el monólogo contra la estupidez humana del principio es de lo mejor que he visto en tiempos, me apunto la nueva, caerá seguro...

aunque mi peli aleniana favorita es todos dicen I love you con el número músical fina todos disfrazados de groucho ¡grande!

Monica Conde dijo...

Me gustó más Whatever works, la última es "curiosa", cosas que pasan el la vida...

Me encanta el "baile" final ;)

Unknown dijo...

Que bien al cine. Yo fui hace poco a ver la ultima de Di Caprio, Origen y fue toda una experiencia, sobretodo porque hacia casi 2 años que no iba al cine ; ))))

anita dijo...

Me traduces lo que esta en ingles???

Monica Conde dijo...

Lo que dice es que si funciona, pues adelante, hay que aprovechar!!


Aprovecha todo el amor que puedas dar ó recibir, toda la felicidad que puedas birlar ó brindar, cualquier medida de gracia pasagera, si la cosa funciona ;)