2010/08/08

Muerte por Facebook


Sí lo sé, es un título muy pretencioso...pero en esta época de "crisis" está claro que tengo que utilizar todas mis armas XDXDDXD. Pensaba llamar a este post "reflexiones de una bloggera" pero me encanta ponerme en "plan dramática"

El caso es que llevo tiempo dándole vueltas al tema, y en el fondo sé que es inevitable...
Los hábitos están cambiando, los nativos digitales han pasado del messenger al Twenty de forma natural, mientras que mi "generación" vinculada desde "los principios" a los "emilios", se ha decantado por el Facebook, bueno algunos lo han intentado con el Wave, pero parece que nadie va a apostar por esa ola ;)
Y Los blogs? Me temo que pasarán al mejor de los olvidos. aunque yo me resisto, quiero ser bloggera, aunque la blogosfera sea un lugar menos frecuentado.

5 comentarios:

dk dijo...

Lo de los blogs fue una fiebre. Todo el mundo tenía su blog. Ahora yo creo que con facebook y twitter habrá gente que encontrará sus vías de expresión en otros formatos, pero creo que los blogs perdurarán. En mi caso, lo que cuento en facebook o en twitter no tiene nada que ver con lo que digo en el blog. La bitácora la reservo para las reflexiones más meditadas o personales. Por lo que espero que en el futuro lea y me de una pista de lo que pensé hace algunos años en un pasado que fue. Espero que, en tu caso, también sigas apostando por el blog.

Monica Conde dijo...

Seguiré, seguiré ;)
Tienes razón, lo que cuento en el Face no tiene nada que ver con lo que cuento aquí ;)

Kharkoma dijo...

Bueeeeno....

Se puede tener un blog sin escribir en el ;) prueba viviente soy de tal hecho.

No desesperes

anita dijo...

No tiene nada que ver....ahora lo que hay que tener es tiempo para visitar ambas cosas...
Anita

Anónimo dijo...

Ante todo se tu misma.

Su