2010/07/28

La planta



Esta es "La planta", al parecer la dueña la tiene desde hace tiempo, y siempre ha sobrevivo a sus vacaciones, de hecho ha superado exitosamente varios traslados. Cada año se la deja a una persona de confianza, alguien que la riegue y se encargue de su "supervivencia".

Hoy, por alguna extraña razón a llegado a mis manos, y no me quiero echarme flores insinuando que soy su persona de confianza, de hecho desconozco si la dueña sabe que ahora la tengo yo... Simplemente la "persona a cargo" se ha ido de vacaciones, y me la ha "pasado" XDXDXDXD

5 comentarios:

Unknown dijo...

Tu tranquila, que seguro que superas esta nueva prueba XDXD y si necesitas consejo ya sabes donde ando que a mi ya me estan apareciendo las zanahorias en el balcón y además he conseguido que mi cactus de flores más grandes que él!!!!
Kisses

dk dijo...

como decían en una peli de Sandra Bullock: primero cuida una planta un año y si no se te muere, compra una mascota y si no se te muere la mascota, estás preparado para tener una relación...

creo que sigo en el momento planta :)

Monica Conde dijo...

Gracias Ainhoa, desde luego no he heredado el arte de mi ama ni en la cocina, ni con las plantas XDXDXDXD

Dk, desde luego es un buen entrenamiento, pero me temo que tampoco se me dan bien las mascotas XDXDXDXD

Anónimo dijo...

Pues ya de niños ni hablamos, verdad?

Su

Monica Conde dijo...

En la revista interna mensual de una empresa cuyo nombre no puedo revelar, salía un artículo de un ejemplo de "Conciliación de vida familiar y laboral". En dicho artículo la profesional contaba que en un proyecto muy relevante, tuvieron que permanecer encerrados trabajando en el proyecto durante 6 semanas. La profesional termina diciendo: "Un abuelo cariñoso, una red de madres y una niñera de confianza fuero de gran ayuda" para poder conciliar la vida laboral y familiar.
Sinceramente, pensaba que la "conciliación era otra cosa" pero al parecer, las empresas, y el resto de instituciones tienen otro concepto que es el siguente:
"Para conciliar ó pagas una pasta, ó engañas a algún familiar"