2009/10/03

Pretty woman walking down the street

"Un casting abierto? me apunto, resulta que uno de los protas es el mismísimo "Conan", y total el no ya lo tengo"

La escena se situaba en un burdel, y ni corta ni perezosa rebusqué en el armario hasta encontrar el modelito más aparente con el que encarnar mi personaje: camiseta blanca superescota, "mini-minifalda" de vinilo, botas altas de cuero con tachuelas, y un exajerado maquillaje que ocultaba "toda mi dulzura natural".

Fuí con una compañera de teatro, que también había querido recrearse con la estética del personaje plantándose unos leggings de vinilo, botas de serpiente y una especie de banda que ejercía el rol de top.

Todo un par de putas!!! pero cuando llegamos el resto de las aspirantes iban la mar de "sencillas", al principio pensé que nos habíamos equivocado de casting, pero no, era allí, en ese momento, y nos estaban buscando...

Las pruebas: Mirar a la cámara presentarse, interpretar las dos frases del guión y un monólogo de 1,5 minutos...en el que conté un chiste de unas hormiguitas.

Creo que acerté con la caracterización, ya que al entrar a hacer la prueba uno de los miembros del equipo dijo: Qué presencia tienes joeeeeeee!!!!, pero no fueron "todo ventajas"........ya que allí estaba contando un chiste de esos bastante verdecillos, mientras no sabía si valoraban mis atributos interpretativos ó simplemente mis atributos XD XDDXD

Quien sabe, tal vez suene la flauta.....al menos me lo pasé bien

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja

anita

Monica Conde dijo...

XDXD devoted to you