2009/10/05

Bilbora

Este es mi destino este fin de semana...como me apetece hacer cosas sencillas, estos son mis planes:

Estar con la familia, que hace mucho tiempo, y me muero de ganas...

Tomarme un cubatón en el KL con mis amigos, bueno uno ó dos depende de lo bien que me porte XDDXXDXD por cierto, me han dicho que han ampliado el KL, después pasar por el Rock Inferno y saludar a Raúl y Estefanía. Sony no hace falta quedarse de fiesta durante dos lunas seguidas XD XD

Bueno, lo dicho algo sencillo....

10 comentarios:

Sonrisa dijo...

Buen viaje a Cádiz.

Qué te diviertas y sé prudente con el pescaito...

Monica Conde dijo...

Pues casi XDDXD

Sonrisa dijo...

Vaaaaaaaaale.

Bidai ona ta ondo pasa.

Monica Conde dijo...

Eskerrik asko ;)

Sonyrock dijo...

Sólo aprovecho el momento ya sabes ¡CARPE DIEM!... Porqué irse a casa cuando se está a gusto...lo que no se disfruta se pierde...XD XD

Monica Conde dijo...

Cierto Sony, sólo quería picarte un poquito ;)

Lo pasaremos bien ;)

Unknown dijo...

Hay que quemar el casco viejo y lucir modelazos hasta que salga el sol, así empalmamos con las rabas de Rekalde XD

Monica Conde dijo...

XD XD qué peligro tienes guapa, por cierto me ha dicho un pajarito que vas a ir de extreno ;)

Nos vemos, besos

Unknown dijo...

Joder como vuelan las noticias, las verdad que con esto del cambio de temporada y mi dermatitis, me lo estoy pasando de lujo... todos los días de shopping...y al final todas las semanas estreno algo, pero el sabado me verás con el mejor modeluki de mucho tiempo. Por cierto, a ver si quedamos un ratín el sabado, por la mañana o por la tarde, que te tengo que enseñar una tienda nueva de Indautxu que seguro que te encanta... diseños exclusivos a precios asequibles... Un besazo bella damisela

Monica Conde dijo...

Guapetona, ya sabes que aunque estoy lejos me entero de todo XDDXD

La verdad es que he venido por muchas "razones", por lo que tengo la agenda apretadilla, pero ya me quedo con las ganas....a ver si la próxima me pones al día XD