2009/01/24

Máscaras

Como todos los años en la Corte celebraban un lujoso baile de disfraces.

Las damas se disfrazaron de diosas griegas, ó reinas de egypto con vaporosos vestidos que resaltaban sus encantos, y máscaras que ocultaban sus rostros. Nuestra princesa en esta ocasión lucía una reluciente armadura préstamo de un caballero amigo.

Su disfraz no resultó ser "exclusivo", porque al otro lado de la sala divisó otro caballero que había optado por vestir su armadura. La princesa pensó que era un tipo poco original vistiéndo su "armadura de faena" y mientras estaba haciendo este superficial análisis, el caballero de la armadura se plantó a su lado, se quitó el yelmo y empezó a hablar con ella.

-Hola Rubita, preparándo tu plan de escape?
-Prefiero que los desconocidos no me llamen rubita.
-Mi querida princesa, yo tampoco te conozco pero te escogí
-Tus azules ojos me recuerdan a un bárbaro que me pretende, sin éxito me temo.
-Te equivocas, por tus miraditas sé que te atraigo, y tienes suerte porque estoy cansado de reinas, damas y doncellas, ahora quiero una valkiria.
-Ni lo soy, ni entra en mis plantes ser tu valkiria, tendrás que ir sólo al Valhalla XD
-Te propongo un trato, yo te ayudo a escapar de este castillo de cristal, y tu dejas que te conquiste, por cierto ¿sellamos nuestro trato con un beso?

La princesa tratándo de desconcertarle entre carcajada y carcajada dejó escapar un "haz lo que quieras". Tomándolo como "un permiso", el audaz vikingo le quitó el yelmo, la besó, y así continuaron hasta el alba.

Continuará...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que light!!!!!
anita

Sonrisa dijo...

Mientras que la Princesa Rockera y el Caballero "armado" pasaron las horas cogidos de la mano y con besos de primaria, las damas disfrazadas de Diosas griegas y de Reinas egipcias se entregaron a los brazos de la noche.

Los dos férreos tortolitos no consiguiero subir la temperatura del frío metal que les protegía de una noche loca.
Mientras tanto, en el otro lado del Castillo, la algarabía, las sombras y las canciones hacían a la vida claras señales de que los cuerpos se entregaban al deseo de los invitados.
No había jerarquía pues los disfraces ayudaban a mezclarse en todos los sentidos; plebeyos, damas, ayudantes de cámara, aprendices... e incluso algún escudero...
Ya de madrugada, volviendo a sus aposentos, la Princesa recorrió el enorme salón donde aún había personas disfrutando de las almas, de los cuerpos, de los eflivios del vino y, como no, de unos buenos roces carnales...
Se acostó la Princesa algo entristecida. Se dió cuenta de que la vida pasaba, todos disfrutaban y se entregaban a sus pasiones anheladas mientras ella veía pasar los días, las semanas, los meses... su vida entera sin hacer lo que realmente quería: entregarse apasionadamente a un escudero.
Reflexionaría durante la noche pues debía cambiar para disfrutar y disfrutar para cambiar...

Monica Conde dijo...

Anita seguro que este final te gusta más XD XD XD

Sonrisa, la princesa rockera tiene "una creencia", nunca se arrepiente de lo que no ha hecho, es así de rarita ;)

Anónimo dijo...

Esta historia cada vez es mas interesante :D

Sonrisa dijo...

Creo que en los próximos capítulos hay grandes sorpresas con una Princesa desmelenándose de tal manera que el Rock interpretado hasta ahora parezca la Casa de la Pradera comparado con su nueva "música interior" .
Ya tiene ganas la Princesa de vivir al cien por cien...
¡ Basta ya de desperdiciar la vida !

Monica Conde dijo...

Chati:Se está empezando a animar ;)

Sonrisa:A ritmo de Dragonforce XD XD

Sonrisa dijo...

Esto no ha hecho más que empezar...
¡¡¡ Qué tiemblen los caballeros insulsos !!!

Anónimo dijo...

Vos Princesa Rockera bien lo habeis definido :Un baile de disfraces con Damas Griegas y Reinas Egipcias que atraen la mirada a sus encantos para desviar la atención.Mientras sus malvados ojos ocultos tras la mascara no pierden detalle de vuestros movimientos y tampoco del Caballero.No bajeis la guardia quizas tambien vuestro caballero lleve consigo una mascara que oculte la gran trama ,prometiendo tratos incumplibles y fugas del Castillo de Cristal sabiendo que luego os va a entregar a los temidos Dragones de la Corte .Luego ya será tarde y no habrá magia ni encanto que os salve. Seguid el camino del escudero que es lo que quereis y el noble consejo de éste servidor Caballero

-Sir Lancelot-

Sonrisa dijo...

Sabias palabras, pensamientos puros, consejos etéreos,limpias intenciones y futuros planes de seducción...
Atenta siempre a los encuentros en cada camino, la Princesa se desvanece y diluye entre las almas de los diferentes pretendientes. Ella sabe que sólo puede quedar uno...

Monica Conde dijo...

De momento a la princesa le gustan "las barbaridades" ;)

Sonrisa dijo...

La Princesa se entregará a los bárbaros y se dejará llevar...