2008/04/14

Premios y premiados

Agradezco a Mariaje y Chati esos premios que me alegraron el día.

Pero, los premiados a veces nos vemos desbordados por la dulce actividad de recogida de premios XD, lo que ha ocasionado que me demore es otra tarea igual de gratificante, repartirlos.

Los premios son:











Los premiados son:
Martuki: Que comparte sus andanzas y unos envidiables viajes
Dicky del Hoyo: Actualidad con personalidad, como a mí me gusta.
Talla cuarenta: La reina de los minidress.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

I wisht to thank this prize to the Blonde Academy, to all the people who hardly works in my blog (above all me) and now, if you don't mind, I will continue in spanish....

Esta sana ironía que aplico en todos mis posts es consecuencia directa de una infancia barriobajera y canalla, mezclada con una educación de sobreviviente en colegios de curas y a mis aitas cultos y librepensadores. A todos gracias por el (los ) premio(s)

Monica Conde dijo...

Siempre tan elocuente y además "multilingual" ;)

Unknown dijo...

Muchas gracias Moni! Ahora me cuentas que se supone que debo hacer con el premio?

Anónimo dijo...

Que bueno el discurso de agradecimiento de dicky XDD. Felicidades por los premios guapa

Monica Conde dijo...

Disfrutarlo y exhibirlo XD, Martuki

Anónimo dijo...

ZORIONAK!!!
ANITA