2008/02/13

Méme rápido de San Valentín



Me pasa Butterfly un meme rápido, de esos que hay que contestar en pocas horas porque lleva implicita fecha de caducidad: mañana 14 Febrero.

Somos muchos los que pensamos que esto sólo es un reclamo comercial, y que no hay que esperar a que llegue esta fecha para decirle a nuestra pareja lo mucho que la queremos… pero a pesar de ello seguro que nos gustaría recibir un regalo muy especial.

¿Qué te gustaría que te regalase tu pareja?

¿Qué frase le dirías al recibir ese regalo?


1. Su amor y si me trata como a "una princesa" mejor
2. idem XD

Se lo paso a Martuki, por ser una recien casada, Chati, por ser nueva... Kainita , por ser chico XD... y a quien quiera...

Podeis contestar cuando querais, pero no queda mucho tiempo, que este meme caduca XD.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola blonde te contesto gustosa:
- Me gustaria que me regalase un poco de su tiempo y algo de mimos.
- Seguramente le diria...gracias por hacerme desconectar de todo.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE ME REGALASE UNA DECLARACION DE AMOR..... Y YO LE CORRESPONDERIA DICIENDOLE QUE SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDOOOOOOO

ANITA

Monica Conde dijo...

Gracias guapetonas,

Leo que no somos tan materialistas como nos pintan XD

Sonyrock dijo...

Como yo tengo ya su corazón y su amor solo me faltaba algo tangible como el abrigo de cuero que me ha regalado, flipante....

Monica Conde dijo...

!Estoy deseando verte "en cueros" XD XD XD!

Unknown dijo...

En vista de que he leido hoy el meme me temo que no estoy en el plazo para contestarlo, ademas ya se que no he tenido ningun regalo por San Valentin ;(

Lo que cuentan son el resto de dias, no?

Monica Conde dijo...

Soy de la opinión que cuando "existen detalles diarios", no es necesario el día de San Valentín, en caso contrario, es un bonito día para empezar a tenerlos XD XD

Lafriky dijo...

Menos mal que no me lo pasastes odio san corte ingles

Monica Conde dijo...

Lo intuí XD