2008/02/26

Mañana...

Dónde erramos, ¿fué la revolución industrial? lo desconozco, lo que sé es que estamos obligados a trabajar la mayor parte de nuestro tiempo. Algunos lo evitan un día a la semana, y los más afortunados dos, todo para conseguir insertarte con éxito en una microsociedad.

Mientras tanto, me levanto para ir a trabajar, me acuesto para poder ir a trabajar, voy y vengo permaneciendo en el mismo sitio, buscando ese "momento que no les pertenezca", el que me vale, los demás "se los regalo sin gusto".



Mañana, seguiremos destruyendo el mundo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me siento tan identificada......
por cierto, los mio tambien los regalo sin gusto.......
o que se creian???
anita

Anónimo dijo...

A esa situación se le llama condena y es la que vivimos dia tras dia... Hijos de Puta los que inventaron este sistema de vida... Donde esta el paraiso de Adam y Eva?

Bax

Monica Conde dijo...

Lo perdimos por morder una manzana...

Saludos Baxter, te echaba de menos, supongo que sigues sonriéndole a la vida XD.

Anónimo dijo...

dear blonde:
Borges dice en un lugar que ahora no recuerdo y refiriéndose a alguien no sé si de uno de sus cuentos o a un familiar suyo,que "como a todos los hombres le tocaron malos tiempos en que vivir", pero a veces tengo la sensación que estos son bastante malos, especialmente para aquellos que se saben "especiales". Cierto, ¡quién lo puede negar! que estos son buenos tiempos: los más vivimos más años, más sanos y con más cosas. Y, sin embargo, sin embargo, parece que aquí también la calidad anda reñida con la calidad. Y creo, también, que ciertas con eso de la revolución industrial, ¿te has fijado que los únicos mitos que hemos creado desde la revolución industrial son Frankenstein y Spiderman? Todos los demás, Romeo y Julieta, Abelardo y Eloisa, Beatriz la de Dante, Aquiles y Odiseo, Robin Hood y su Marian,...todos, todos, son de "antes". Pero ¿qué se le va a hacer?Cuando a mí me salen días como este que te ha salido a tí, pues me voy de viaje mental, agarro algún libro y me voy a alguna de mis otras epocas favoritas y me paseo con los que fueron mientras espero que se me pase, y poder volver con ciertas fuerzas a este mundo tan rico y civilizado, a seguir.

Monica Conde dijo...

dear dear,
Cierto, "nunca voy a estar mejor que ahora", pero como dices la calidad está reñida con la calidad, y cada vez me siento más exigente, y ambiciono a disfrutar de infinidad de momentos felices, y aunque sé que eso no puede ser.