2007/10/26

You’re a dream to me

Anoche me quedé dormida en el sofá, y como muchas otras veces me transportaste mágicamente a la cama...

Soñé, no recuerdo qué, pero sin duda era una pesadilla, e intenté despertar, y sin saber si lo había hecho, busqué el roce de tu cuerpo....no estabas

Entonces fuí consciente de que estaba despierta, y extrañamente me cuestioné tu existencia, ¿eras real?, ¿en algún momento te conocí? ¿ó te había imaginado?

Me levanté, te busqué, ahí estabas....simplemente no podías dormir, y yo confusa, medio dormida deseaba que estuvieras a mi lado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy Bueno... hoy estoy escueto :D

Un Abrazo

Monica Conde dijo...

Saludos Baxter, me extraña que estés escueto....XD
Tengo muchas ganas de verte,
Besos.

Anónimo dijo...

Que profundo!! la verdad es que llega a lo mas hondo.
Su

Sonyrock dijo...

Precioso.
Es hermoso tener a la persona amada a tu lado...