2007/06/21

De anuncio


Vía Compradiccion

6 comentarios:

Sonyrock dijo...

Me parece una idea excepcional. Pero el tacón me parece algo alto para mi torpeza al andar, asi que opto por siempre bajito...

Anónimo dijo...

Qué chulos! Si hay un alma caritativa dispuesta a regalarmelos yo los acepto de buen grado XD. Me han encantado, como no, Blonde siempre marcando tendencia...

Lafriky dijo...

Me gustan mas los de tacon, pero no creo que pueda andar con ellos.
:(

Anónimo dijo...

A mi me parece que estéticamente el tacón viste mucho.

Ahora bien, visto el impacto negativo, que empieza a fastidiar desde la planta del pie/gemelos y acaba en el cuello, os aconsejaría a todas que nunca excediera más de un par de dedos de altura.

Eso no quiere decir que haya que dejar de comprarlos, ya que para los numeritos eróticos reconozco funcionan de miedo ;-))

Monica Conde dijo...

XD XD ideal para "numeritos". Saludos

Monica Conde dijo...

Para camaleónicas