2007/05/22

El Casting

Supongamos que soy actriz, y que como tantas actrices talentosas sin padrinos, cual tesoro perdido busco ese casting que haga de mi una actriz de provecho....

Encontré un anuncio en el que pedían actrices de todas las edades...perfecto, de todas las edades,...este es mi papel XD.

A los pocos días, un inesperado mail me llega....empecé a leerlo, llena de esperanza, por fín un casting! que si buscaban una mujer sexy...y llegamos a las pruebas:

La primera era la precisa escena de cruce de piernas de Instinto Básico, y la segunda, un Streapteasse...vaya pensé que discreto todo. Soy consciente que en el cine español, si eres joven, y actriz, tienes todas las papeletas para enseñar las tetas...pero ni me sonaba el nombre de la productora, ni salía nada en internet ...y no daban más detalles. Sólo señalaban que se trataba de una película para una "superproductora internacional..." y justificaban estas escenas, indicando que era para ver que no iba a tener ningún problema con las escenas de desnudo.Me pareció demasiado...a saber en que web terminan mis escenas pensé...De todas formas llamé a el móvil de contacto, y no me quisieron dar más detalles, por eso del "secreto profesional".

Como en el mail, dejaron la dirección donde era el casting, la busqué en google...(lo sé es muy luser y poco original XD)...y encontré una productora de Documentales de "supongamos que de paisajes" cuyo nombre no tenía nada en común con el de la productora del Casting..Entoces, mi confusión "tocó techo"...me imaginaba en un bucólico paraje, rodando "mis escenas"...Al principio pensé que la dirección era errónea, pero al llamar el número que encontré en su web y esta vez un fijo..me contestó la misma persona que firmaba el mail....

Ahora no sé que pensar...¿Perderé la oportunidad de conseguir mi sueño? ó ¿Por el contrario se trata de una tapadera para grabar los atributos de dispuestas jovencitas?

3 comentarios:

Anita dijo...

Es un tema chungo. Habra chavalitas que lo hagan luegos las diran que no las han cogido pero que pueden ganar mucha pasta trabajando en casa con una web-can o como se escriba. Se valen de los sueños de las personas para utilizarlas y sacar provecho.
En fin, somos actrices no putas....

Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Una dificil desición, desde luego hay que arriesgar en la vida, pero no me preguntes hasta dónde porque no lo sé. Que tengas suerte, algún día te veré en el cine de protagonista. Un saludo y espero que puedas visitarme.

Anita dijo...

gracias, lanobil