2007/03/07

Dolorida y esmirriada

Nunca había tenido dolor de muelas, hasta ahora.... Este dolor de muelas me está cambiando, me estoy quedando en los huesos, a pesar de que debo ser la única treintañera que no quiere hacer regimen, ni empezar la operación Bikini y menos ahora que dicen que por fín se llevan las curvas....Por otro lado esa sonriente y dulce chica que solía ser..casi ha desaparecido.

También he tenido tiempo para pensar, y he incluído en el ranking de insultos graves "eres peor que un dolor de muelas" justo debajo de "eres mala persona", y me he prometido no decírselo a nadie ni en bromas....

3 comentarios:

Mariaje dijo...

´Tendrás que optar por una de estas dos decisiones: convivir estóicamente con el dolor, o ir al dentista.
Tal y como cuentas...en la pasarela Cibeles ya no te dejan participar.
Animo y recupera cuando puedas con las comidas de la ama..madre mia! como no puedes cojer kilos..con vuestra gastronomia incomparable!
Ignoro si sigues en los madriles, pero cuando subas al norte...aprovecha.
Besos.

Sonyrock dijo...

Ya tengo ganas de que nazca tu sobrina para que vengas e irnos a comer por ahí.

Monica Conde dijo...

En tratamiento estoy....y parece que por fín está dando sus frutos, empiezo a comer XD. En breve subiré al norte, creo que a final de mes...