2007/01/23

Una de piratas...

Cuando pensaba que nada bueno me iba a pasar hoy mi compañero Miguel me ha "prestado" una canción de Los Piratas.

Confía en mí,nunca has soñado
poder gritar y te enfureces es horrible,
el miedo incontenible.
Entonces ven, dame un pedazo,no te conozco cuando dices:qué felices, qué caras más tristes,qué caras más tristes...
Ella sabe y presiente que algo ha cambiado...
¿Dónde estás?,no te veo, es mejor, ya lo entiendo ahora,ya no me lamento,no sigo detrás,¿para qué?...si cada vez que vienes me convences,me abrazas y me hablas de los dos, y yo siento que no voy, que el equilibrio es imposible cuando vienes y, me hablas de nosotros dos, no te diré que no, yo te sigo porque creo que en el fondo hay halgo...
Ella no me imagina, cazando en los bares,viviendo deprisa,¿para qué?,¿para qué?,...si cada vez que vienes me convences, me abrazas y me hablas de los dos,y yo siento que no voy, que el equilibrio es imposible cuando vienes y me hablas de nosotros dos, no te diré que no, yo te sigo porque creo que en fondo hay algo...
Confía en mí, nunca has soñado, porder gritar, y te enfureces es horrible, el miedo incontenible.
Entonces ven, dame un abrazo, no te conozco cuando dices: "qué felices que caras más tristes, que caras más tristes"...

He aquí un video de Ivan Ferreiro.

Para los que os hayais preguntado alguna vez porqué no soy una próspera cantante.....atentos a la chica que se oye al fondo, canta muchísimo mejor que yo XD.

4 comentarios:

Sonyrock dijo...

Ahora que lo mencionas, ¡¡Nunca te he oido cantar!! pero dudo que lo hagas peor que esa.

Monica Conde dijo...

En público me limito a mover los labios XD

Anónimo dijo...

Si Lemmy, Hendrix y Sabina son estrellas del mundo de la música no veo por qué tú no puedes serlo. Lo más importante no es una buena voz. Si hay algo que contar y encuentras la forma adecuada de contarlo....

Monica Conde dijo...

Es más bien cuestión de entonación, por lo que me limitaré a lucir mi voz por teléfono.