2006/11/09

En un mundo muy lejano.....

Erase una vez una corporación Narcisista donde los líderes "autodenominados mandos" se creían dueños de la verdad absoluta. Amaban las reuniones, momento perfecto para deleitarse escuchando sus propias palabras. En estas reuniones se rodeaban de "aduladores" que no aportaban nada nuevo, pero les rodeaban de flores inservibles.

Erase una vez un "idealista" lleno de vida e ideas. Estaba encerrado en un mundo obsoleto donde sus creaciones nunca verían la luz...Permanecía en este entorno, con sus virtudes latentes, entre los "Narcisos" y sus discípulos miopes.

Erase una vez un mundo donde entidades vacías moldean la sociedad a su imagen y semejanza, desterrando "otros esquemas mentales" que no sean "un calco" del suyo, "el verdadero".

5 comentarios:

Sonyrock dijo...

Erase un mundo mucho más lejano...donde tanto empresarios como trabajadores conviven en un mundo maravilloso donde todos viven felices, se escuchan, ayudan, y evolucionan...

Rodriguezrodri dijo...

Es una pena que uno tenga que vivirlo para darse cuenta que los narcisos y los pelotas existen. Pero el paso de los años, te enseñaran a decir siempre si a ambos y luego hacer lo que más te conviene. Pero siempre que uno pueda demostrar que era lo mejor y nunca decirles que estaban equivocados. Pues los narcisos y pelotas nunca se equivocan.
Musus

Monica Conde dijo...

Algunos podemos ser creativos en nuestra casa, con nuestros amigos, familia, amados..y evolucionar, y tal vez, ser felices.

Anónimo dijo...

Un cuervo estaba sentado en un árbol, sin hacer nada todo el día. Un pequeño conejo se dio cuenta de esto y le pregunto:
¿Puedo sentarme como tú y pasarme todo el día sin hacer nada?
El cuervo respondió: ¡Claro! ¿Por que no?
El conejo se sentó en el suelo, y descanso.
Repentinamente, apareció un lobo salto encima del conejo y se lo comió.

Moraleja: Para estar sentado sin hacer nada, debes estar muy, muy alto
P.d: Quizas es que no estas lo sufucientemente alto.

Monica Conde dijo...

Usuario anónimo, me ha encantado tu fábula..tomaré nota XD