2006/11/12

Basta ya SGAE

Poco a poco nos están cerrando el "acceso a la cultura", justificándolo con su derecho a enriquecerse, añoro a Robin Hood....

Ahora "las entidades de gestión de derechos de autor CEDRO y la SGAE pretenden cobrar por el préstamo en bibliotecas, alegando que la gratuidad de este servicio público atenta contra el derecho de autor"

Tenemos tanto que pagarles....y "dejar esa insana constumbre de compartir". A este paso son capaces de acudir a la Iglesia, a ver si se inventa un nuevo pecado: "No compartirás, ni dejarás nada sujeto a derechos de autor"

Por otro lado, cuánto dinero me pagan ellos por recomendar "este ó tal libro que he leído", ó esa "película que he visto...", Que yo sepa, aún he recibido nada, y ¿esos libros de obligatoria lectura que "gratuitamente" proponen en los Centros de Estudio...?¿Cuánto dinero en partidas de publicidad, promoción y marketing nos deben?

!Es hora de Gritar!

Sigo comprando libros, voy al cine...¿Qué mas quieren?¿Quieren que deje estas sanas constumbres? Me están dando ganas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dentro de poco nos van a cobrar hasta por el aire que respiramos..
Bueno en Alemania ya cobran por cada aparato de radio y televisión que tengas. Los tienes de declarar y si no declaras nada de nada te va un inspector a casa a ver si es cierto que no tienes, incluso un radio despertador o la radio del coche los tienes que declarar y pagar un impuesto por ello.
ESTO ES EUROPA...
Su

Sonyrock dijo...

¡¡¡¡¡¡¡Simplemente vergonzoso!!!!!!!.
También he pensado en Robin Hood, y como no, en la forma de vida cubana, que este tipo de aspectos es envidiable.