2005/12/29

Vago sin estrella

Soy una persona de constumbres, de esas que son fáciles de mantener como clientes, siempre que muestren un mínimo de interés, pero parece ser que en esta vida, a pesar de todo lo que dicen las teorías, nadie se preocupa de los clientes que ya tienen....creo que ni cuando se van...

Hace un mes, perdí, me robarón, ó dejé muy a mano de manos ajenas mi móvil....me dirigí a mi compañía para solicitar un duplicado de tarjeta, después de que el dependiente intentara convencerme de que no me lo podían hacer porque no tenía el puk y ellos no tenían mis datos (que raro pensé si me mandais muchas cartas....)además me cobraban 4 €, decidí pasar de los móviles, porque fijense soy tan fiel, que no quería cambiar de compañía, y prefería no disponer de ese preciado objeto.

Después de un mes, he apartado mi cabezonería y he ido de nuevo a mi compañía, a comprar un móvil. Ahora el duplicado de tarjeta cuesta 5€, si es que te lo podemos hacer, añade la gentil dependienta.....misión imposible se conoce...y si le añades a mi petición que el móvil fuera sin cámara...te sacan unos horrorosos modelos, que a pesar de mi escasa exigencia no llegaban a mis expectativas. Al preguntarle a la depedendienta si tenía derecho a alguna promoción, me dice, seguramente...¿seguramente? llevo años con vosotros, me mareais, me bombardeais con evasivas?.Y me he ido sin el móvil, aunque me ha dolido en el corazón, me he ido a otra compañía (prima hermana de la mía....pero he ejercido mi derecho a la pataleta).

A mis familiares y amigos: "lo siento teneis que borrar mi número de móvil, os prometo enviaros el nuevo"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el camino se hace al andar

Rodriguezrodri dijo...

Parece mentira que tú una persona tan lista te pase esto. Lo que tienes que hacer es irte a la competencia y decir que quieres cambiarte de cia y conservar el número. Te haces un contrato "basura" lo mantines un año y te regalan el movíl bueno, y el coste es casi el mismo que comprar un movil libre de una calidad regular.
¡Que nadie se entere en que trabajas. Pues no se lo creería!