2005/12/10

Tradiciones

Se puede decir que he disfrutado de algunas de las tradiciones Navideñas de Mundosol. Primero hemos ido a la Plaza Mayor, donde todas las Navidades, montan un mercado en el que puedes encontrar todo lo necesario para montar "el Belén"....(Si alguien ha visto "La Gran Familia" es donde se perdió Chencho)

He intentado hacer cola en Doña Manolita, pero parece ser que a todo el mundo se le ha ocurrido comprar lotería en el mismo momento, porque no ha desaparecido la cola en todo el puente.

Como todos los años, se han adornado las calles con generosas luces, en la calle Alcalá letras, que forman la palabra paz en 35 idiomas (si, aunque no se vea en la foto aparecía BAKEA). En cuanto a estas luces, circulan dos leyendas urbanas, por un lado dicen que casi no se ponen porque los conductores de autobús, se distraían leyendo lo que ponía......y otros dicen que con tanta combinación de letras se podía leer la palabra CANUTO.

En cuanto a las compras navideñas, me he perdido en "El Corte Inglés", en mi defensa alego, que era un conjunto de edificios, que formaba un shopping laberinto.

1 comentario:

Sonyrock dijo...

Me creo lo del Corte Inglés. Ayer precisamente estuve hablando con Bego(que vive en Madrid)y me dijo que le gusta venir al Corte de Bilbao a comprar porque en el Madrid cuando no se pierde, no encuentra nada. Aquí ha hecho todas las compras sin problemas...
Y yo deseando perderme entre la moda madrileña.:):)