2005/04/12

Teletransporte

Realmente existe, y es tan natural como un abrir y cerrar de ojos. Yo lo utilizo desde hace tiempo, cierro los ojos y visualizo mi destino y al llegar, una voz en off me indica que ya puedo abrir los ojos " Cariño, despierta ya hemos llegado"

Podría patentarlo, pero me temo que una descripción tan vaga como esta, seguramente ya estará patentada, y allí estarán ellos esperando que alguna joven promesa con infinidad de talento desarrolle un prototipo. En el momento en el que tenga éxito lanzarán a su gabinete legal que conseguirá adueñarse de todos los frutos de su trabajo.

Hace un par de semanas Sony patentó el hecho de transmitir datos directamente al cerebro...

Lo llaman Visión de Futuro....y yo, me pregunto:¿ no estaremos asesinando la creatividad con tanta patente?

1 comentario:

Anónimo dijo...

En un pais llamado Australia tienen hasta la rueda patentada. :(

Patente de la rueda (PDF)