2013/03/03

Hoy hace un año

Si este blog nació como medio de comunicación asincróno para que mis amig@s conocieran mis andadas y pensamientos en mi nuevo entorno, no puedo omitir el primer aniversario de mi retorno, cuando regresé a Bilbao.

Hoy hace un año... y parece que fué ayer...
Parece que fué ayer el día que me aventuré a conocer la tierra madrileña, sin mi familia y amigos, en una ciudad que me desbordaba, y me parece que fué ayer cuando retorné.

Me gustó vivir en Madrid, supongo que ahora recuerdo solo lo bueno, y olvido esos interminables trayectos en metro-tren-bus, de casa al curro y del curro a casa. Recuerdo los momentos felices, los paseos, mis museos, las cañitas,  conciertos, nuevos amigos.

Añoro el sol diario, ese que casi ni aparece por Bilbao, aunque hoy, como si fuera mi primer aniversario, ha decidido salir.


No hay comentarios: