2010/10/05

Anonymous

Dicen que tengo miedo, que por no identicarme con nombre y apellido me oculto, y también dicen que aumque por Blonde se me conozca mi opinión no vale un comimo....

Aquí dejo la cuestión: El otro día en un curso de Community Manager, la profesora me indicó que tenía que identificarme en mi blog., que si no lo hago es porque oculto algo, y que al no identificarme en mi blog, resto valor a mi opinión. Pero.... este es un blog personal, en el que cuento lo siento, unas veces diré que estoy a las mismísimas del curro, otras que me encanta mi trabajo...contaré lo mucho que quiero a mi ama, ó decoraré mis post con sensuales pin ups..quién sabe...

Podría identificarme, podría hasta dejar la talla de mi sujetador, pero qué más da si soy Pérez ó Etxebarria, lo que siento es lo que siento. Por otro lado, ¿sería justo que un día, en una entrevista de trabajo, el entrevistador me pregunte por qué pongo fotos de chicas en mi blog? ¿Ó si me voy a tomar mejor los lunes en el nuevo empleo?...chorradas supongo, pero son mis chorradas. Al fin de al cabo es una relación asimétrica, ellos sabrían todo sobre mí y yo nada de nada XDDXXD

Por otro lado, aunque sea y suene pretencioso, siempre han existido los autores que utilizaban un seudónimo...

En fín, escribo porque me relaja, y además incluso me permite conocer algunos anonymous interesantes ;)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Di que si Moni, se tu misma, los que te conocemos ya sabemos quien eres y no nos hace falta que te identifiques de otra manera. Siempre seras nuestra BLONDE!!!

Su

Anónimo dijo...

Yo pienso que todo depende de la finalidad de tus actos... Supongo que cuando lo que quieres es compartir ideas, o sensaciones no necesitas ponerles un rostro o un nombre. Ahora bien, si lo que quieres es reivindicar hechos con el puño levantado y quieres que te sigan ahi si que te interesa poner tu cara,y una de las mas bonitas para que los crédulos aspiren a parecerse a ti...

Yo prefiero tener esa sensacion de curiosidad que dejan esos pequeños vacios para poder aportar preguntas, sin necesidad de que me lo den todo hecho y sin necesidad de comblar esos vacios...

Ay que me estoy liando... En todo caso, yo tengo la suerte de conocerte y saber que puedo confiar en ti sin que tengas que exteriorizarlo todo..

Besitos
Bea

Dwarf dijo...

Pero...¿Quién eres ?

Sandman dijo...

Parece que te quieres esconder.
¿Ocultas algo?

Sonyrock dijo...

¡¡¡Atónita me has dejado!!!.
Esta es una sociedad "supuestamente" democrática y el blog es algo "supuestamente" personal y tú decides lo que debes hacer en él...
(Vaya profa) Piensa el ladrón que todos son de su condición.
La última moda de algunas empresas es curiosear por la red antes de contratar a un supuesto candidato...

Monica Conde dijo...

Me llamo Mónica, nacida en Bilbao, pero afincada en Madrid, una chica de barrio, a la que la gusta el arte, las pin ups, el cine, y todas esas cosas sencillas de la vida que te hacen apreciarla ;)

Sonyrock dijo...

Vuelvo a esa comprometida frase..."Si quieres saber algo de mí preguntamelo a mí"...

Monica Conde dijo...

Añado: "Allá cada cual con su mecanismo" XDXDXD

Anónimo dijo...

Yo añado algo mas a tu descripción personal: Buena persona y mejor amiga....

Su

Monica Conde dijo...

Me sonrojas <3

Dwarf dijo...

Bonita playa!

Monica Conde dijo...

Mejor al natural ;)

Hypias dijo...

Supongo que todo es mejor al natural. Playa, barco y vos.

anita dijo...

estoy de acuerdo contigo....ademas quien es nadie para decir que se quitar valor si va firmado por un seudonimo???
Besos