2009/12/15

Stampa2


Hace unos meses, tomando algo por Argumosa topé con esta tienda de camisetas y complementos, de esas donde puedes encontrar desde unos pendientes de esqueletos, hasta una camiseta de Pink Floyd ;)

La regenta Jose Luis, un tipo peculiar y simpático, supongo que rockero...

Ayer me sorprendió con una campaña de "descuento unitario", es decir me descontó un 1€ por cada artículo adquirido, curioso descuento, sin duda...en fín no contaba con el descuento por lo que cualquier descuento fué bienvenido.

Lo mejor, es que si no le queda algo, te lo pide......como en "las buenas tiendas" XDXDXDXD

Esta tarde voy a por mi último encargo ;)

7 comentarios:

Unknown dijo...

No quemes la visa que cuando llegues te tengo que pasear por unas tienditas que son todo un lujo para los sentidos!!!

Monica Conde dijo...

XDXD Guardaré remanente, no te preocupes.

Por cierto, ya no tienes que buscar los pendientes de Sony, hoy he pasado por la tienda y ya no tienen....

Sonrisa dijo...

"Tipo peculiar y simpático, supongo que rockero..."

¿Cómo llegas a esa asociación de ideas?
Me resulta curioso...

Monica Conde dijo...

No sé, es lo que me ha parecido XDXDXD

De todas formas no deja de ser una suposición,

Unknown dijo...

¿qué pendientes de Sony? Yo ya tengo algo fichado para su olentzero y para el tuyo!!! jejeje

Monica Conde dijo...

Te lo agradezco Joaquín, pero de momento no me interesa. Me limito a decir lo que me gusta y lo que no me gusta ;)

Ainhoa, cómo eres <3 !!!

Sonrisa dijo...

Joaquín, yo, por 50 € al mes me compro un megáfono y te publicito las marcas que quieras durante 10 horas diarias por Cádiz.
¿Es posible?
Gracias