2009/11/29

Receta

Esto no va sobre recetas de cocina, me temo, que a pesar de ser de "la tierra donde mejor se come", no tengo ni idea de cocinar.....Me limito a hervir y freir XD, el enriquecimiento se lo dejo a mi amigo Gaizka que para eso es profesional ;)

Eso sí, preparo los mejores tintos de verano XD

Por otro lado, podría compartir con vosotros mi receta de cómo preparar el mejor té del mundo, al menos eso dicen los "chicos" de mi cuadrilla de Bilbao (Iván, Jairo &CIA). La verdad es que, no es que prepare los mejores tés, si no que los pobres, muchas veces cuando venían de visita, se tenían que conformar con un té a falta de cervezas..... Después de esa época de "escasez" no les he vuelto a ver tomar un té, eso sí, siguen diciendo que preparo los mejores tés del mundo.

La receta que voy a compartir hoy, es cómo prepararse el mejor baño del mundo:

1.Llenas la bañera de agua y espuma
2.Enciendes una barrita de incienso...
3.Te llevas una revista, al gusto, de esas para no pensar y ver las estampas (en mi caso los modelitos, lo confieso). Ten en cuenta que se va a mojar, por lo que no te disgustes si se moja....estaba predestinada ;)
4.Sólo queda escoger la música, Princess of the night? Por qué no...?

Voilà

Que se te queden los dedos arrugados, es señal de que ya es hora de salir XDDXD

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios que envidia!!!, yo la última de esas me la di en una bañera con forma de corazón en una habitación de un castillo, comiendo marisco y bebiendo albariño, por gentileza y regalo de mi maridin...

Su

Sonrisa dijo...

Qué suerte !!!!


Yo, una vez bebí Albariño. Del resto que comentas, nada de nada...

Sonyrock dijo...

Yo espero en un futuro no muy lejano poder disfrutar de mi bañera de hidromasaje sin salir de casa...;-)

Monica Conde dijo...

Su, !Cómo triunfas! ;)

Bueno, disfrutas de otros pequeños placeres ;)

Sony, vas a triunfar!!! ;)

Anónimo dijo...

yo pasaria de la revista....pero lo demas ok!
anita