2007/04/15

Canonizable?

Hace días, antes en la web y después en los distintos informativos de la televisión, salió a la luz una hazaña ejecutada por un simple pocero. El pocero de Fuenlabrada, conocido como "El pelucas" , ha hecho felices a 400 personas con la construcción de unas viviendas, con todas las comodidades y a un precio asequible entre 82.000 y 88.000 €.

En estos tiempos donde un piso nuevo, según los constructores, no puede valer menos que rión y medio, construcctores que por cierto, no se están haciendo ricos, ni presumen de cochazos y aviones como "el pocero de Seseña" (no confundirlo con el de Fuenlabrada).
El Pelucas les ha descubierto que "se puede ganar dinero" de una forma moderada "sin que sea un robo a mano armada".

Por otro lado, tal vez, sea imposible, entonces nos encontramos ante "el milagro del Pelucas", un hecho conseguido por algún tipo de gracia divina. Ante esta circunstancia, nos queda otra posibilidad, ¿Se podría someter a este pocero a un proceso de canonización? A su favor tiene haber hecho feliz a 400 familias, llenar de esperanza a millones de ciudadanos, intentar abrir los ojos a "los fariseos" y conseguir lo imposible, el gran milagro "construir y vender pisos a un precio razonable".

2 comentarios:

Sonyrock dijo...

Pues haber si hay suerte y nos aparece "un pelucas" aquí por Bilbo.

Anónimo dijo...

Hello, as you can see this is my first post here.
Hope to get any assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)