2006/08/19

Hoy en la cochera

Para los que no habeis disfrutado de la Herradura, aclaro que la Cochera es un local donde puedes tomar unas copas, frecuentemente, amenizadas por dispares actuaciones.

La semana pasada tocó "Accoustic for all", no sé yo si el nombre estará inspirado en el famoso "And Justice for all" ó es fruto de la casualidad. El grupo me gustó, la cantante tenía buena voz y una personalidad arrolladora. Me gustó sobre todo uno de los componentes ataviado con una camiseta de "black Sabbath", pelo largo y perilla cuando hacía los coros de Roxete.

El miércoles 16 le tocó el turno a Nacha la Macha, sobran las palabras..... y ayer tocó una banda muy buena de la que no recuerdo el nombre....

¿Pero hoy? Estamos confundidos, por un lado hemos visto unos carteles que anuncian la actuación del "Equipo A" en la cochera.......pero sábado 16 de Agosto. El caso es que estos carteles han aparecido hoy, y el 16 de agosto fué miércoles.......ya veremos de momento esta noche vamos a "la Cochera".

6 comentarios:

Monica Conde dijo...

ACLARACION:"Técnicamente no somos el equipo A", me aclaró el guitarra del grupo, y añadió que no disponían de nombre. Ya que, el grupo que tocó ayer estaba compuesto por dos componentes del "Equipo A" y el resto son de otros grupos, que se habían juntado para dar un conciertillo.

Sonyrock dijo...

¿Qué tál lo hicieron ese equipo no A?

Monica Conde dijo...

Estuvieron bien, el cantante lució toda su "personalidad" y la gente no paró de bailar.

Anónimo dijo...

Pues mientras vosotros andabais de concierto en La Cochera, el Yoorchs y yo estuvimos viendo a Turbonegro en la Aste Nagusia. Y os echamos de menos, or cierto. Vamos a preparar en breve (para octubre o así) una expedición a la capital del reino y os solicitaremos guía y cobijo unos días...

Monica Conde dijo...

Sabes que siempre tendrás un hueco en nuestra casa y vidas. Comentanos la fecha ya que en Octubre tenemos una boda en Bilbao.

Sonyrock dijo...

Te he mandado un mail es urgente. Leelo