2021/11/18
La diosa de la víctima de los ramos secos
Y entonces todos los colores que ella recordaba dejaron de brillar. Fué como si la lluvia los hubiera borrado...
La nada
Y desaparecieron las palabras de amor desdibujando con odio los recuerdos.
2021/10/22
Todo pasa, todo llega
No quería acostarse por las noches, no quería dormir, se perdía entre las calles buscando por las esquinas las llamas que un día vió en sus ojos. Se repetía "todo pasa, todo llega", y llegaba el día, pero no su día, ese en el que vencía al dragón.
2021/10/21
Dragoneando
Dragones...en sus sueños solo veía dragones, y aunque siempre se había jactado de cazarlos, ahora era ella la perseguida. Corría, tropezaba, se levantaba y cada vez que giraba su cabeza pensando que estaría a salvo veía esos ojos plenos de llamas que la penetraban. No podía moverse, no podía escapar de ese final...terminaría chamuscada, y entonces se despertaba.
Teoría de armarios: Barbecho
Continuamos con la Teoría de Armarios nivel 1.
2021/10/13
Teoría de armarios
¿Te resistes al cambio de temporada? ¿No sabes cómo optimizar tu armario?
Estigmas
Hay personas que llegan a tu vida y desaparecen de una forma tan natural y rápida como la que se esboza en un anuncio de mata cucarachas.
2021/10/07
La princesa desencantada
Princesa y trovador, no parece buena combinación, pero no es lo que pensó la caprichosa atracción. El Trovador cantó su amor con tanto sentimiento que aunque la princesa que se jactaba de ser de hielo, no pudo evitar caer en ese pozo de esperanza cargado de besos.
Y así sin promesas, solo presente, llegó lo inevitable y de su mano se dejó llevar, pero los pozos no serían pozos sin un oscuro fondo, y cuando estaba mirando para otro lado, el trovador saltó lo más alto que pudo saliendo del pozo sin dejar rastro.
De vez en cuando el trovador tiraba un canto al pozo, dicen que para llamar su atención, cantos que la princesa recogía y guardaba como tesoros de su amor incierto.
Cierto o no, al trovador se le pasó pronto, y volvió a sus cantares, y de vez en cuando iba al pozo a tirar alguna piedrita, por eso de saber si seguía sonando.y por si luego, en algún momento no tiene nada que cantar y se quiere refrescar.
Tantos cantos tiró por el pozo el trovador, que la princesa empezó a hacer una escalera, y como no consiguió suficiente altura para poder sacar la cabeza, se arrancó el corazón, lo pisó y al final salió.
Y así por fin la princesa se desencantó.
2021/10/06
2021/10/05
El juego de la Medusa
Preaviso esto es un spoiler, yo no quería, la culpa fué del juego del escondite...
Invertir
Hoy quiero compartir algunos conceptos básicos de inversiones.
2021/04/29
La vida en rosa