Hoy no he ido al Fnac, el desvio por la Gran Vía ha tenido varias paradas y en lugar de coger el metro, me he dirigido a Sol, y de Sol a esa calle llena de tiendas que ví de pasada el otro día.
He satisfecho mis necesidades materiales con medida, pero las visuales han visto suplidas sus expectativas con creces, y cuando me encontraba tan cerca de casa, a la salida del metro me he topado con una agradable sorpresa. Ya tengo planes para esta semana, iré a Fuencarral,y la exposición "LA PUBLICIDAD VIVE LA MODA", a vivir la moda.
Uno de los sitios que mas me ha gustado de madrid ha sido la Plaza Mayor, con todo su espiritu bohemio y romanticismo de parejas sentadas en el suelo compartiendo un cuchicheo o simplemente un libro. Edur
ResponderEliminarY cerca de la plaza Mayor, en la Travesía del Nuncio, hay una cafetería, La Consentida,con una terraza en las escaleras, donde he pasado buenos "momentos" en pareja y con amigos....he sido íncluso testigo de una preparación de un rodaje en ese mismo lugar.
ResponderEliminarEl martes fuí a la exposición de la Publicidad y la Moda, que es algo reducida pero interesante.
ResponderEliminarApunté un anuncio de un perfume que me pareció muy gráfico: Orgía, para vibrar e n cuerpo y alma