Recientemente efectué una reclamación porque al acceder a la T4 en Metro me obligaron a pagar "el suplemento" a pesar de disponer de abono mensual. Como soy "una pesada" he intercambiado varios "mails" hasta que hoy me ha llegado esta carta:

Reconozco que su Servio de Atención al Cliente me ha sorprendido gratamente ya que podían haberme enviado un "ticket suplemento" pero en su lugar han rescatado "mi euro" con el que mañana me tomaré un zumo a su salud.
rece pues que las cosas funcionan (al menos a veces) bien ;)
ResponderEliminarEso parece XD
ResponderEliminarMuchas gracias!! Estoy muy agradecida!!
ResponderEliminar¿A cuántos le habrán cobrado ese euro y no se lo habrán devuelto?
ResponderEliminarBuena política, primero cobran y luego si alguien reclama, devuelven pidiendo disculpas.
¡QUE NEGOCIO!
Está claro que el que la sigue la consigue.
ResponderEliminarMuy bueno lo del euro ahi pegado , Metro de Madrid, vuelaaaaa.
ResponderEliminarCierto buenísimo, al principio pensé "vaya , seguro que ha salido del bolsillo de un resolutivo empleado"..........
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