Cuando pienso en "Alicia en el país de las maravillas", no puedo evitar, tacharlo de "cuento infantil", pero hace tiempo descubrí, que entre líneas, puede ser objeto de estudio hasta de un matemático.
A nivel empresarial, nos enseña la primera lección para adaptarse en los entornos cambiantes:
"En mi país-dijo Alicia, que todavía jadeaba un poco al hablar-, cuando se corre durante algún tiempo en una determinada dirección se suele llegar a alguna parte.
-Tu país debe ser algo lento-Comentó la Reina-.Aquí tienes que correr a toda velocidad para poder permanecer en el mismo lugar y, si quieres desplazarte a otro....!entonces debes corres el doble de deprisa!" fragmento de "Alicia a través del espejo" de Lewis Carroll
los hay que se corren muy rapido....
ResponderEliminarVoy a tener que empezar a moderar comentarios, y la verdad, no me apetece.
ResponderEliminarsupongo que sera una broma pero no viene a cuento. Alicia en el pais de las maravillas es una historia preciosa.
ResponderEliminarsupongo que sera una broma pero no viene a cuento. Alicia en el pais de las maravillas es una historia preciosa.
ResponderEliminarPero muchas veces por mucho que corras no llegas a ninguna parte.
ResponderEliminarAdemás los hay que ponen zancadillas para que no llegues.
Su
Entonces hay que empezar a saltar ;)
ResponderEliminarEstoy bastante de acuerdo con Bea, aunque la verdad es que la ví hace muchiiiiisimo tiempo. Si consigo verla de nuevo ya os contaré.
ResponderEliminar