2012/02/26

Cosas de antes de volver

He tenido tiempo en 7 años de hacer muchas cosas típicas de Madrid como pasear por Madrid de los Austria y de los Borbones, comerme el típico bocadillo de calamares en la Plaza Mayor (incluso el del Brillante), frecuentar museos, montar en el Teleférico, tomar el sol en el Retiro, o tomar el chocolate de San Ginés.



En cualquier caso, según van pasando los años, dejas los hábitos de turista y te transformar en un habitante, aunque mantengas el acento y como habitante dejas de interesarte por los rincones de la ciudad que habitas. Entonces la rutina es tu vida...


Ahora regreso a Bilbao, y ahora es cuando me apresuro a hacer todo eso que se me quedó en el tintero o que quiero repetir.

2012/02/25

Una de películas

Ayer estuve Slumdog millionaire, ya la había visto, pero es una película que me gustó mucho y no me importó repetir. Además de la triste realidad que enmarca las peripecias del protagonista y de la historia de amor, me encanta el baile final. De hecho me temía que lo iban a cortar pero no...lo dejaron ;)

2012/02/19

Gilda

Podría centrarme en la famosa "Put the blame on mame", aunque personalmente prefiero "amado mío" bailecito incluido o divagar sobre la controvertida bofetada...

Sin embargo aunque "la Gilda de Rita", me tiene encandilada, la que realmente ha conquistado mi corazón (bueno puede que el estómago) es la "gilda de Bilbao". Voy a empezar matizando que una banderilla "torera" y una gilda no son lo mismo y es que para mí, si no tiene antxoa no es lo mismo. Cuando vivía en Bilbao no caía en la cuenta de que la gilda era un pintxo propio de Bilbao o del norte, es como el bollo de mantequilla, es algo tan sencillo que te piensas que los haces en todos los lados. Pero no, cuando me instalé en Madrid, a pesar del gran descubrimiento de las "tapas gratis", eché en falta las gildas. Así que cada vez que voy a Bilbo un par de ellas ya caen jeje.

Paseando a Ms Blondem

Aprovechando un día soleado en Bilbo.



2012/02/11

Diario B


Diario B, nace contándonos su experiencia como nadadora.

¡Bienvenida a la blogosfera!

2012/02/07

Entretenida con la vida

Confieso que hace mucho tiempo que no escribo, y eso que me han pasado muchas cosas por la cabeza, sobre la crisis, el éxito o fracaso de otros modelos de bienestar, o al menos, podría haber compartido unas estrofas y un bailoteo.

En estos casos me justifico con eso de que "he estado entretenida con mi vida", pero esta vez creo que "la justificación tiene su razón":

He estado "redecorando mi vida".!Regreso a Bilbo!

Hasta que no ha sido algo consumado lo he mantenido en la más estricta discrección, vamos que no he contado nada jeje. Ahora, pues no me hago a la idea y no quiero ni pensar en todo lo que tengo que preparar...

Por un lado estoy contenta, porque voy a estar con mi ama, con mi familia, y los amigos que dejé en Bilbao, amigos que la distancia no ha borrado. Aunque tiene su parte triste porque me alejo de otra parte de mi familia que siempre me trata como una reina, y de amigos que espero mantener de alguna u otra manera.