2008/09/29

Pócimas



El caballero y su escudera, la princesa rockera, continuaban sin rumbo. El caballero no dejaba de llorar, lo que tenía a la princesa muy preocupada ya que había oído una inquietante historia sobre un caballero al que se le había oxidado la armadura, y aunque no recordaba el final, se lo imaginaba terrible.

Como tenían la bolsa llena, después de su última misión, decidió llevarle a una aldea cercana, donde una afamada curandera, que "no bruja", residía. La curandera resultó ser generosa, ya que a cambio de dos monedas de oro, les ofreció no uno si no dos remedios:

El primero era una "intrigante pócima" que borraba la memoria, de esta forma, no recordaría "dama alguna"...

El segundo, eran unos delicados paños superabsorventes que el caballero se tendría que aplicar cada vez que una lágrima brotara de sus ojos.

Aunque intrigada, optó por los paños, ya que "olvidarlo todo, tal vez no era conveniente"...

Pin ups artesanas

Hay quien se ha dado cuenta de mi "gusto" por las pin ups....


Gracias RR

2008/09/23

Las ferias


Este finde me lo he pasado en grande en las "Ferias de Talavera", buena gente y buena comida...todo ventajas.

En cuanto a los conciertos, el primer día tocó Jarabe de Palo, aunque sólo se ganó uno de mis "pasables", supongo que todo "depende"....

El sábado le tocó el turno a Antonio Orozco, le ví desde un lado del escenario, pero mis reporteros más dicharacheros, David y Leticia, estaban en la zona VIP, y sacaron unas fotos que comparten con nosotros...

El broche final lo puso Prado, preparándo el mejor cochinillo que he comido en mi vida, memorable....y reitero, todo con la mejor compañía.

2008/09/22

Pin up Star Wars



Fantásticas las pinups de Moratha, mi último descubrimiento gracias a Kharkoma.

2008/09/17

Karma

Esa palabra mágica que reina en el mundo de Earl, pero me temo que no funciona, ó es cuestión de mucho mucho tiempo....mientras que la paciencia se va de vacaciones.....

Zaleos

"ZALEAR": Arrastrar o mover una cosa de un lado a otro. Manosear una cosa con lo que se estropea y desluce. (Diccionario de uso del español de María Moliner)

A Zalear!!!

2008/09/15

El caballero herido

El "caballero dorado" siempre había pasado de las doncellas, las utilizaba y continuaba su camino de caballero andante, pero esta vez, puede que por la edad, era la "dama la que llevaba las riendas".

Durante todo el camino, le rió sus gracias, y dejo que la besara, pero tan sólo era un juego, ella tenía muy claro que su destino era casarse con su prometido para "vivir ricamente".

La "escudera" del caballero, nuestra "princesa rockera", se dió cuenta del "juego de la dama", pero no dijo nada. Quería que ese amor no prosperara, ya que si la llevaban "sana y salva" a su destino, los padres de la dama les iban a pagar una gran bolsa de monedas de oro. Justo lo que necesitaban para proseguir su camino comodamente.

El caballero enamorado, se dejó llevar, y planeó una huída con su amada dama...Sin embargo,cuando se lo planteó, la dama fingiendo sorpresa, le dijo que no podía huir con él y perder esas riquezas que junto a su prometido tenía garantizadas.

Llegaron a su destino, consiguieron la gran bolsa de monedas, pero el caballero sin duda estaba herido de gravedad , y la princesa rockera sintió que su deseo se cumpliera.

2008/09/12

2008/09/10

¿estás casada?

Es lo que se les olvidó poner como requisito en el anuncio de esta empresa.


Envié mi curriculum viendo que cumplía todos los requisitos que pedían....y cual es mi sorpresa que me llaman por tfno. Una sra. de voz mayor y grave. Me dice que ha recibido por mail mi cv y que antes de ir a la entrevista tiene que hacerme una pregunta.
Por supuesto, digame...
¿estas casada?
si, no lo pongo en el cv?
NO, no lo pones (en tono ya despectivo....)
Bueno, no tengo hijos, ni estoy embarazada....si lo dice por eso...
No, que va, no es nada discriminatorio es que a la empresa le interesa este dato.
No tengo ninguna carga familiar pero no me ha dicho usted tampoco ni su nombre ni de que empresa me llama....
Bueno da igual.
No, disculpe no da igual....tengo amigas que prefiero avisarlas para que no pierdan el tiempo con ustedes aunque no esten casadas. entiende verdad??
Bueno, de un taller...pero da igual..... (titubeando)
No, no da igual. No la entiendo sra. No he respondido a ningún anuncio que pidan gente soltera.. permitame que le haga yo una pregunta ahora. ¿hay que acostarse con alguien?
noooo, que va.......(la corto)
pues no parece perdone.........gracias, gracias sra. que por mujeres como usted haciendo este tipo de llamadas sigue habiendo desgraciadamente abusos sexuales en los trabajos y discriminaciones hacia la mujer.
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

seran cabrones...............

anita

2008/09/09

Salón árabe

Siempre he dicho que mi blog no versa sobre bodas y bautizos, pero el viernes estuve en el salón árabe del Ayuntamiento de Bilbao, y aquí dejo unas fotillos que me han mandado del evento XD




Del mismo Bilbao XD XD

2008/09/02

2008/09/01

Pin up de Septiembre


Gil Elvgren

Sobre ruedas


Aunque sólo sea "un posado" XD XD