2007/04/27

Bilbora

Nos vamos a Bilbao, a pasar este largo puente y para aquellos que como yo olvidan los detalles por la pérdida de memoria que ocasiona la rutina diaria:

!Os anuncio! y algunas !os recuerdo! que el 1 de Mayo es mi cumpleaños, y este año como "recien soy consciente" de pasar de los "30", !tenemos que celebrarlo por todo lo alto!.

2007/04/23

Milla & Mango


No me he podido resistir, ya es mío.

Alianzas



Para toda la vida?

Vía Trendencias

2007/04/15

Canonizable?

Hace días, antes en la web y después en los distintos informativos de la televisión, salió a la luz una hazaña ejecutada por un simple pocero. El pocero de Fuenlabrada, conocido como "El pelucas" , ha hecho felices a 400 personas con la construcción de unas viviendas, con todas las comodidades y a un precio asequible entre 82.000 y 88.000 €.

En estos tiempos donde un piso nuevo, según los constructores, no puede valer menos que rión y medio, construcctores que por cierto, no se están haciendo ricos, ni presumen de cochazos y aviones como "el pocero de Seseña" (no confundirlo con el de Fuenlabrada).
El Pelucas les ha descubierto que "se puede ganar dinero" de una forma moderada "sin que sea un robo a mano armada".

Por otro lado, tal vez, sea imposible, entonces nos encontramos ante "el milagro del Pelucas", un hecho conseguido por algún tipo de gracia divina. Ante esta circunstancia, nos queda otra posibilidad, ¿Se podría someter a este pocero a un proceso de canonización? A su favor tiene haber hecho feliz a 400 familias, llenar de esperanza a millones de ciudadanos, intentar abrir los ojos a "los fariseos" y conseguir lo imposible, el gran milagro "construir y vender pisos a un precio razonable".

2007/04/14

Baxter

Conexión Aranjuez



Hoy hemos quedado en Aranjuez con Antonio y Fuen que venían de la Ruta del Quijote,

2007/04/09

Vacaciones en Rota



Estamos en Abril, y aunque en el fondo de mi interior sabía que no iba a hacer calor, me aprovisioné de todos los protectores solares posibles, y llené la maleta con bikinis, vestidines , y chanclas.

Se puede decir que el tiempo ha sido "regular",pero no nos ha impedido visitar la zona, Cadiz, El Puerto de Santamaría, Barbate, Caños de Meca...



Jairo R. nuestro experto en gastronomía, nos paseo por el mundo de las puntillitas, pescadito frito, tortillas de camarones...y no quiso que dejáramos Rota sin probar las ortiguillas....



"me temo, que para gustos..." pero se lo perdono, por la improvisada cena que se curró, con croquetas y chuletas incluídas, en medio de un pub.

Pin up de Abril



Aquí dejo a una inmejorable chica Bond, otras lo han intentado...

2007/04/03

Zorionak Gorka



En su cumpleaños, y por demostrar que tiene dotes de padre.