2005/05/27

Gauguin

En un documental de Tahití que ví el otro día, hablaron de Gauguin. Siempre me han gustado sus cuadros, reflejan una vida sencilla en contraste con el exotismo que nos sugiere la Polinesia y su gente.

gauguin

Cambio

Os anuncio y confirmo que cambio de:

Bilbao

a

ikonos_madrid

Sonrie

Hoy la vida me sonrie, tengo unos días libres, ayer salí con Sonia y Cia, hecho que ha provocado que no me levante todo lo temprano que me hubiera gustado, pero no me importa.

Pocas veces tenemos una fin de semana soleado, pero hoy sí hace sol. Y esa llamada que me ha despertado repentinamente, no me ha puesto de mal humor, al contrario, me ha alegrado.

Hoy no me molesta el ruido del taladro que normalmente me irrita tanto, ni los niños del colegio de al lado, que no paran de chillar entre juegos.

Me encantan estas resacas de energía positiva.

Yosemite

Uno de los tesoros de la naturaleza.

yosemite0

2005/05/25

¿A qué huele el mobbing?

Primero intentó hacerte creer que cometías muchos errores, y al preguntarle en qué fallabas, no supo que contestarte porque era mentira.

Trató de poner en contra de tí a alguna que otra compañera, pero como eres transparente y te aprecian, siguió sin conseguir nada.

Al final utilizó el poder que le da un cartel en el que pone "encargada", y como no tenía nada malo que decir de tí, te acusó de desvivirte por el cliente y vender.¿No es ese tu trabajo?

Gorka

Cuando nací, el ya estaba aquí.Pronto me dí cuenta de que el dominaba el entorno vertical y empezé a admirarle.

Un día me pintó el Arca de Noé al completo, en el jardin de flores de la pared de nuestra habitación de juegos.

En un mundo ideal, el dibujaría ese mundo.

Julie Bell

Parece casi real.

JulieBell_robo_bird

Julie Bell

2005/05/24

A mis amigos

No tengo afinidad con los animales, y planta que llega a mi casa, acaba pasando a mejor vida.Sin embargo desde hace unos años, por estas fechas, tenía florecidos mis tulipanes.Sólo ellos sobrevivían a mis cuidados.Menos este año....

Reconozco que mi vida este año ha ido muy deprisa, y he dejado de lado muchos pequeños detalles. Sólo espero que aunque mi relación con los seres vivos no es demasiado buena, sigan quedadando a mi lado, los seres vivos escogidos, mis amigos.

versalles

2005/05/23

Royo

De ruta por Europa....Avalanch de fondo y todos a coro siguiendo las letras, me trae a la memoria a Luis Royo ¿Quién no ha visto alguna vez alguna de sus ilustraciones?

Avalanch no es el único grupo que lo ha ulizado en sus carátulas, muchos grupos de Heavy han encontrado en sus ilustraciones la imagen perfecta para su disco.Además le hemos visto en videojuegos, libros, revistas internacionales.....y mucho más.

Siempre he sentido debilidad por cualquier tipo de arte y ante esto me siento muy muy debil.

royo 02

2005/05/22

PIN UP

No sé cuáles me gustan más, si las clásicas o las de nueva generación.

wish you were here

2005/05/21

San Francisco

Impresiona de verdad, lo único malo el clima húmedo y frío. ¿No entiendo como las Brujas de San Francisco van siempre tan frescas?.

goldengate1

2005/05/20

Mama

Alguien me ha dicho que en los sueños dejas de volar en el momento en el que ya eres adulto.

No tengo palabras para contar lo que significa para mí mi madre. Algunos la llamarían "madre corage" ya que en toda su vida no ha dejado de luchar por nosotros, y nunca ha dejado de volar en sus sueños....

Mi sueño es que volemos siempre juntas.

2005/05/18

Amarillo

¿Por qué la palabra amarillo se utiliza tanto en canciones americanas? Amarillo en lugar de Yellow y me pregunto qué connotación o significado puede tener esta palabra...De la misma forma que blue lo utilizan para expresar su tristeza, amarillo puede ser alegría, quizás...

Aprender

Falta poco para su cumpleaños, un año fué la búsqueda del Tux,no lo conseguí, aún no estaba familiarizada con la compra por internet.Después algo más facil el Criptonomicón pero sorpresa son tres tomos y ahora estoy con Mundodisco.

En el Corte Inglés me mandaron a la sección infantil, pero claro es un gran almacén, mejor una tienda especializada pero ¿qué pasa ninguna librería sabe de lo que estoy hablando?. Amazón bien, aquí si que lo tienen, pero el primero sólo en inglés, kari, si esto no mejora.....

Siempre me habían dicho lo de nunca te acostarás sin aprender una cosa más, pero nunca hasta ahora lo he disfrutado tanto. Ahora ya sé quién es Alan Turing, Von Newmann, Richard Stallman, que en el libro "Alicia en el país de las maravillas" algunos buscan teoremas matemáticos, por todo ello gracias Kari.

La Herradura

Me trae infinidad de momentos felices...

playaherradura

2005/05/12

Tutorial de manga

Al final con la ayuda de la técnica todo parece más sencillo. Aumque un poco de arte siempre es necesario. De momento practicaré con este tutorial a ver si me sale algo parecido a la muestra.
rostro femenino

Maitena

Nunca alguien me había leído tan bien el pensamiento....

www.clubcultura.com/clubhumor/maitena/

2005/05/11

Frida

Etnica, moderna
moda, eterna
enferma, viva
musa, artista


Frida Khalo autorretrato

2005/05/09

Bollywood

Creo que el anuncio que en su día emitió el plus de bollywood era de los pocos que me enganchaba...y ví la Boda del Monzón, para una persona como yo que disfruta hasta del vestuario que lleban los actores, fué un verdadero placer. Me gustó su estética, su humor a pesar de la diferencia cultural y sobre todo la música, incluso baile un ratito con los personajes.

Estoy deseando que sea cada vez más comercial y que en las carteleras de los cines haga la competencia a todas esas deliciosas americanas.Así podré pararme en cualquier cine y pensar hoy voy a sumergirme en un mundo exótico.

e17bd5c5c131f1eei3

Tiembla Custo, Jordi gusta

En Marie Claire me reí con él, al poco tiempo me enamoré de su colección de agendas, libretas...y llegaron los bolsos "sin palabras", y ¿ropa? ya tenemos colección de ropa. En el minimundo de mi oficina compuesto por cerca de 60 chicas ya al menos un 10% está buscando esta camiseta de Jordi Labanda .Pronóstico:Exito.

labanda_02_7648_

Barbie USB

Lo que no se puede negar es que ahora la Barbie sí tiene utilidad, ó que nunca un dispositivo USB ha tenido mejor cuerpo. Las nuevas generaciones se pueden llevar su Barbie a la escuela, y en esas aulas con sus tan prometidos equipos informáticos, conectar su Barbie al puerto USB y llevarse los deberes a casa.

barbie USB

Mi estrella

Muchas veces pienso que tengo suerte.Una de las razones es que a menudo me he cruzado con personas vacías, pero la vida me ha alejado de ellas. Y en la distancia me he dado cuenta de que no merecían la pena.

Tambien en el camino he perdido grandes personas. Aquí es donde tengo que esforzarme, e intentar volver a tenerlas cerca.Ya que si las pierdo para siempre, no sería mala suerte sino pereza.

Momentos Felices II

Un abrazo, el cine de Jairo, un dia soleado paseando.Hablar por teléfono con mis amigas, conversaciones profundas con ellas sobre la vida.

Ese momento antes de dormir, siendo consciente de que a mi lado está la persona que amo.

Perfecta

No soy perfecta, no voy a decir "y ni quiero serlo" porque estaría mintiendo. Claro que ser perfecta me gustaría, pero, ¿para quien? ¿Para todos?Sería una utopía, nunca lo conseguiría.¿Para mí?Bastante narcisista.

No soy perfecta, me conformo con intentar ser feliz y hacer un poquito más feliz a los que me rodean. Y si al final lo consigo, ya que tampoco me parece algo sencillo....Habrá merecido la pena.


2005/05/07

Caviar para el rico, migas pa el pobre

Ahora entiendo porqué los pobres ahorramos, no lo entendía, ya que la verdad, esas pequeñas sumas que atesoramos terminan gastadas en algún imprevisto y ahorrar al contrario de la creencia popular nunca te hace rico.

Hoy he visto la luz: El dinero llama a el dinero. La Duquesa de Alba entre otros.... recibe anualmente grandes sumas del Fondo Europeo para el fomento de la agricultura. Y claro nos da envidia y queremos acumular dinero para tener la misma suerte.

Lo peor es que el agricultor que riega sus tierras con el sudor de su frente sólo obtiene migajas.

2005/05/06

Perspectiva

El día de mi cumpleaños, estuve hablando con un Amigo sobre un estilo de vida, en el que el punto principal era la perspectiva. No importa lo que te pase, por muy bueno que sea, si no lo enfocas de forma positiva nunca te lo parecerá, y lo malo, a veces, es un poquito menos malo.

Tengo amigos que en mi opinión, tienen una vida perfecta, el mundo les sonrie, pero no se dan cuenta, lo que les impide disfrutar más aún, de lo que les rodea. Con lo negativo, es mas difícil, de todas formas.... ¿por qué no empezar primero por lo bueno?

2005/05/01

Bravo Greenpeace

Recientemente he leído que Greenpeace ha decidido migrar la mayoría de sus sistemas a Software libre. Me parecía un contrasentido que una organización altruista sustentada por las aportaciones de sus asociados, pagara grandes sumas en licencias. Un ejemplo a seguir.

Mundo laboral

Desde que entras en su mundo les perteneces, es justo ya que ellos te pagan. Lo que les da todo el derecho a hacer de ti un clon de ese esclavo que tienen en su mente.

Pero no les de tu alma, me hubiera gustado decir mente, pero a veces hasta tu mente les pertenece, otras simplemente te hacen saber que no te pagan para que la uses por si osas a cuestionarte alguna de sus directrices.

Y cuando llegue el día en el que creas que tambien tienen derecho a arrebatarte el alma, no se lo dejes fácil .Es lo único que te pertenece en su mundo.